Nuria Roca despedida de TV3 por burofax

Nuria Roca despedida de TV3 por burofax

El paso de la presentadora valenciana por la cadena autonómica catalana ha sido el más breve de la historia. Nuria Roca abandona TV3 tras ser cancelado su magacín matinal, ‘A tota pantalla’. La dirección de la cadena se lo ha comunicado a través de un burofax, según adelanta El Nacional y confirma FormulaTV.

Muchos se sorprenden de la forma con la que se ha llevado a cabo esta decisión. La dirección ha decidido comunicárselo a través de un texto en vez de hablarlo con ella directamente. Las razones que la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) dan para justificar su despido es que “estaba cobrando sin prestar servicios y sin fecha de incorporación prevista”. Teniendo en cuenta los presupuestos de la cadena “era necesario optimizar recursos”.

El formato que llegó a la televisión catalana para revolucionar la parrilla se despide con tan solo siete entregas emitidas. En su semana y media no logró superar ni el 5% de cuota de pantalla.

Justo una semana después de su estreno el magacín fue retirado temporalmente alargando ‘Els matins’ para informar de la actualidad política que se vive en Catalunya. Con esta estrategia la audiencia ha aumentado considerablemente, hecho que ha provocado esta decisión final.

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: