Óscar Casas, fichaje estrella de ‘Cuéntame cómo pasó’

Óscar Casas, fichaje estrella de ‘Cuéntame cómo pasó’

A pesar de que hasta mediados de 2018 los fieles seguidores de la ficción no podrán disfrutar de los nuevos capítulos, el serial más longevo de la televisión arranca inminentemente las grabaciones de su décimo novena temporada. Es por ello que se empiezan a conocer algunas de las principales novedades de esta nueva etapa, entre ellas el fichaje estrella de Óscar Casas. Según adelantaban Los40, el pequeño de los Casas se incorpora a ‘Cuéntame cómo pasó’ con un personaje recurrente.

Todavía no ha trascendido que personaje interpretará. El actor, de una extensa trayectoria en televisión, continuará de esta forma ligado a RTVE. Su último proyecto fue ‘Si fueras tú’, la primera ficción online de televisión española. En ella Óscar Casas interpretaba a uno de los protagonistas, Rafael Castro. Estos proyectos se le suman a otros como ‘Abuela de verano’, ‘Águila Roja’, ‘El orfanato’, o ‘El sueño de Iván’ entre otros.

Los creadores de ‘Cuéntame cómo pasó’ preparan nueva serie

Óscar Casas parece que será el nexo común entre Playz y el equipo de ‘Cuéntame cómo pasó’ ya que sus responsables preparan ‘Inhibidos junto a The Summer Agency. La ficción contará con rostros como Jaime Olías, Miguel Bernardeau, Olivia Baglivi, Blanca Parés o Josean Bengoetxea, contará con ocho capítulos y apostará por la interactividad con los usuarios, permitiéndoles formar parte de la emisión a través de un player interactivo.

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: