Pablo Alborán último confirmado de la gala final de ‘OT 2017’

Pablo Alborán último confirmado de la gala final de ‘OT 2017’

‘Operación triunfo’ llega a su recta final y para ello está preparando una gran traca de despedida. El pasado lunes 29 de enero tuvo lugar la gala especial de Eurovisión. En ella Alfred y Amaia se convirtieron en los representantes de España del festival de música más importante de Europa. Después del éxtasis los cinco finalistas volvieron al trabajo para terminar con éxito el concurso y alzarse como ganadores de esta edición. En esta noche tan especial no estarán solos, los concursantes al completo contarán con la visita de Raphael con quien cantarán al inicio de la gala, David Bisbal que vuelve a la casa donde nació, y el recién confirmado, Pablo Alborán.

El malagueño que está enamorado de la voz tan característica de Amaia visitará el plató de ‘OT 2017’ para dar unos últimos consejos a los concursantes antes de salir de la academia y volver al mundo real. Además aprovechará para cantar su último sencillo con el que vuelve a los escenarios tras dos años de descanso. Además, podremos ver las actuaciones en solitario de los finalistas: Amaia cantará “Miedo” de Mclan, Aitana interpretará “Chandelier” de Sia y Alfred dará voz a “Don’t Stop the Music” de Rihanna, mientras que Ana Guerra hará lo propio con “Volver” de Carlos Gardel y Miriam con “Invisible” de Malú.

No serán las únicas actuaciones de la noche. Siguiendo la mecánica de la gala de Eurovisión, los tres más votados tendrán que volver a cantar en una segunda fase. Será el último duelo donde tendrán que demostrar su evolución desde la gala 0 hasta ahora. En esta ocasión cantarán las mismas canciones con las que se dieron a conocer en el concurso.

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: