Paula Echevarría ficha por Mediaset

Paula Echevarría ficha por Mediaset

Paula Echevarría se pasa a Mediaset España

Después del final de ‘Velvet’ y de su posterior colaboración en la secuela de las galerías, que abrirán sus puertas el próximo 22 de septiembre en la plataforma de pago Movistar+, Paula Echevarría estaba desubicada en televisión. Se rumoreaba su participación en una nueva ficción de TVE, pero finalmente esa idea fue cancelada. Según han informado en ‘El programa de Ana Rosa’, la actriz ya tendría trabajo y en esta ocasión no será ni en Atresmedia ni en RTVE. Echevarría se une a Mediaset España para participar en una nueva serie o película del grupo de comunicación.

Todavía se desconocen los detalles, pero próximamente el grupo de Fuencarral confirmará el nuevo proyecto en el que participará. La ex de David Bustamante vuelve a la cadena que la vio debutar y crecer como actriz. Su primera aparición fue en la comedia ‘7 vidas’, después se convirtió en un pilar importante en ‘El Comisario’.

Mientras se espera su nuevo proyecto, sus fieles seguidores podrán disfrutar de ella como Ana Rivera en los dos primeros capítulos de la renovada ‘Velvet Colección’. Ella será el nexo de unión entre ambas ficciones.

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: