Pinterest y Tumblr son las redes sociales que más crecen

Pinterest y Tumblr son las redes sociales que más crecen

Según el último estudio publicado por la compañia GLobal Web Index los usuarios han aumentado el tiempo de exposición a Pinterest y Tumblr. Sin embargo, Facebook decrece.

Facebook es una plataforma que se mantiene hegemónica en lo que a número de seguidores se refiere, pero que no resulta ajena a los cambios que se producen en los comportamientos de usuarios. De esta forma se explica el giro de los internautas hacia otras plataformas de carácter más especializado como es Pinterest y Tumblr.

Este estudio es una investigación que arroja datos significativos como es el cambio de tendencia, gustos e intereses de los usuarios.

La investigación también revela el uso de las redes sociales por parte de los jóvenes, los cuales encuentran en youtube su principal plataforma social. Las apps móviles que registran mayores niveles de descargan son Line, Facebook Messenger y Snapchat.

El estudio publica que el uso de las redes sociales se ha incrementado respecto hace tres años. Los usuarios de Asia-Pacífico son quienes mayor cantidad de tiempo experimentan frente a las redes sociales. América del Norte y Europa Occidental también registran altas tasas de consumo.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: