PRESUNTO abuso sexual en Gran Hermano

PRESUNTO abuso sexual en Gran Hermano

En Gran Hermano, el programa que lleva más de 17 ediciones en antena, se ha visto envuelto en una grave polémica a causa de un acontecimiento que tuvo lugar hace justamente una semana:

 

“Gran Hermano Revolution”, que es como se hace llamar esta edición, introdujo el pasado mes de septiembre a un número de participantes, generalmente jóvenes, de diferentes lugares del país. Como en todas las ediciones, durante las primeras semanas se establecieron las primeras tomas de contacto entre los concursantes, surgieron los primeros roces así como también las primeras amistades…. Pues bien, también empezamos a ver los primeros “feelings” entre algunos de ellos, y el problema del que hablo viene de la mano de una de las parejas que surgieron a principios de la edición.

 

Como es de costumbre, en todas las ediciones surgen parejas y diferentes tipos de relaciones entre los concursantes del programa. Esto último, sumado a las fiestas que la organización les organiza a los concursantes la noche de los sábados y en las que ésta les subministra alcohol, hacen que edición tras edición podamos ser testigos de diferentes “affaires”, como el de Tatiana y Arturo (GH 10), e incluso discusiones y fuertes broncas entre ellos  cuando empiezan a ir tocados  a causa del alcohol.

 

Desde el principio de esta edición vimos a dos de los concursantes empezar una cierta relación. Carlota y José María, han sido los protagonistas durante lo que llevamos de edición de diferentes momentos románticos y recientemente un hora sin cámaras que dio también mucho juego en el programa. El murciano y la malagueña, protagonizaron la escena más polémica de la edición e incluso podría decirse que del reality entero.

 

José María y Carlota

José María y Carlota

 

 

El pasado viernes 3 de noviembre, se produjo un suceso que tuvo lugar durante la fiesta y que provocaría que la pareja fuese el tema de conversación durante toda la semana. Y es que, durante fiesta la pareja se marchó a la cama y se cometió presuntamente un “abuso sexual” por parte del José María, a su pareja Carlota la cual estaba inconsciente a causa del alcohol.

 

Durante este acto, el “Super” fue testigo mediante las cámaras y decidió actuar llamando al confesionario a la pareja para parar aquello que, presuntamente, se estaba cometiendo bajo el edredón. La dirección del programa deció tomar cartas en el asunto y expulsar inmediatamente  a José María el concurso, así como también le propusieron a Carlota abandonar la casa.

 

Actualmente, José María está expulsado disciplinariamente del concurso y denunciado a la Guardia Civil por parte del programa. Carlota, en cambio, ha declinado la opción de denunciar, por estos hechos, a su ex-compañero sentimental dentro de la casa. Este pasado miércoles, Carlota ha decidido volver a entrar a la casa y retomar su participación en el concurso y ha dejado claro que deja atrás cualquier tipo de relación que tuviese con José María.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: