Profesión vs imposición

Profesión vs imposición

Desde el inicio de los tiempos es sabido que existe algo llamado “prostitución”.

¿Pero que es la prostitución? Pues miren, según la R.A.E la prostitución es la actividad u ocupación de la persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Siempre ha habido prostitutas, y en la actualidad moderna es sabido que en cada ciudad hay diversos lupanares llenos de meretrices, están los clubs de carretera, incluso las chicas a domicilio como si de una pizza se tratara.

Todas con un fin común, aliviar tensiones por un módico precio.

Esto no está mal, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera y en mi opinión es un oficio que debiera estar regulado como otro cualquiera, con total naturalidad, lo malo del asunto es cuando hay mafias de por medio y obligan a chicas bajo amenazas a practicarla y eso es lo que hay que denunciar; les voy a contar una anécdota real con una mafia china y les prometo que lo siguiente redactado es cierto.

Verán, antes volvía del trabajo en metro, concretamente me bajaba en la parada de “Fondo” cuyo barrio posee el mismo nombre “Fondo” (Santa Coloma de Gramenet); Serían las 19:45 más o menos, como de costumbre a esa hora rezumaba gente del metro como cuando hay algo que amenaza la salud de un hormiguero y las huestes de éste se liberan en desbandada.

Admito que soy una persona realmente curiosa, me fijo en todo mi alrededor, poseo una vista incansable que identifica a la gente, sus rostros, y analizo sus comportamientos por completo, además mi defecto es que no se disimular.

Pues ahí estaba yo, subiendo las escaleras mecánicas, escudriñando a las personas que había frente al metro esquivando el flujo de gentío que salía del metro y se les echaba encima, siempre se hallan ahí incansables, esperando a sus familiares, novios, amigos…

Pues bien, de entre ellos me llamo la atención una china delgada, bajita, llevaba chaqueta, pues se nos estaba viniendo encima el último coletazo de una ola de frío, no sé si se acuerdan, creo que el origen era siberiano y que era a primeros de marzo, sus pantalones los recuerdo desgastados, bambas rotas, y aparte el pelo era una maraña negra desaliñada, lo que daba a entender que no había sido tratado recientemente con una ducha. Lo que más cautivó mi atención fue que miraba de un lado a otro, su cara denotaba nerviosismo, como si buscara a alguien que había perdido, mientras yo acabé el último escalón, tuve que esquivar gente en mis laterales, me invadía la curiosidad de que le pasaba a esa mujer y a la vez la desazón de que tuviera algún tipo de problema y buscara ayuda. Sus ojos acabaron encontrando los míos y su gesto era expresivo, quería decirme algo, yo me acercaba como podía, cuando ya me hallé frente a ella tuve que esquivar a una mujer que llevaba de la mano a un niño pequeño en plena rabieta, luego una chica iba a toda prisa con una carpeta de la universidad de Barcelona y también me tocó echarme atrás para evitar el choque. En ese mismo momento la china produjo una especie de vocablo, yo solo entendí “mo” – ¿perdón? – Le respondí. cee moo- me propuso y yo confuso le pregunté – ¿hacer el amor? – ella asintió, a lo que me salió de dentro – ¡¡¡ y una mierda !!!– me fui indignado por mi necedad.

-Y yo preocupado me dije, me volteé y me seguía, le dije no me sigas no quiero ningún servicio tuyo, a lo que ella me contestó masaje 20 eulo, yo piso aquí atlámi cara era un poema, -que no, te he dicho- parece que al fin entendió y se volvió al metro a seguir su caza. Unas semanas más tarde el tiempo era apetecible para salir a pasear a la calle, era de noche, pero no hacía frío, la hora sería más o menos la misma, yo esta vez decidí subir andando a casa, crucé la plaza del reloj y la calle contigua donde hay unos pocos bancos de madera donde vejetes discuten de política y futbol, y vejetas del corazón y programas de tele. Pues bien, algo sórdido me enturbió, había cinco chinas de la misma guisa que aquella del metro, tres estaban con un vejete otra venía del “picadero” supongo, con otro vejete y la última miraba a los que veníamos en su dirección, buscando “carne fresca”, así que yo cogí mi móvil y me puse a disimular. Los dos días siguientes hice la misma ruta confirmando la escena, la tercera vez, vi en una joyería que hace esquina un chino delgado fumando y mirándome fijamente, y en la otra esquina de enfrente otro más gordito, me miraban igual, con cierta mirada desafiante, así que esta vez no me paré, me hice el sueco como suele decirse y aceleré el paso hasta una panadería grande que hace esquina, allí había dos vejetes en una mesa de la terraza y a uno le estaba cayendo una apabullante bronca, no recuerdo la conversación ya que hace unos seis meses de esto, pero era una vejeta que iba bastante arreglada y por lo que entendí era su novia del baile de los domingos por la tarde y ya no le hacía caso por estar detrás de esa “fulana” china que estaba poco a poco, llevándose toda su pensión.

Días más tarde, (yo ya no seguía esa ruta) oí en la radio que Santa Coloma de Gramenet era el epicentro de una gran mafia de chicas de la prostitución y que estaban habiendo inspecciones en pisos tapadera. Meses después los Mossos d’Esquadra limpiaron gran parte de Badalona, Santa Coloma, Vilafranca del Penedès, Cerdanyola del Vallès y l’Hospitalet de Llobregat, locales y viviendas tapadera en lo que se denominó <<Macrooperación contra la mafia china en Cataluña>> acusados de explotación laboral, falsificación documental y narcotráfico.

Por ponerle un colofón a esto de un modo reflexivo diré: Muchas chicas y mujeres sufren engaños y amenazas y se ven expuestas de manera atroz a barbaries de todo tipo por estas mafias, en nuestro deber está poner el granito de arena, es muy loable que haya gente que busque su satisfacción en la prostitución, no seré yo quien los juzgue, es un servicio, un oficio como he dicho antes, pero buscadlo en clubs o en chicas particulares, vamos a hacerles daño a estas mafias de la única manera que podemos, que es no dándoles clientes y como segunda opción denunciándolo. Las únicas víctimas son ellas y sus familiares.

Hasta aquí me despido y que tengan un buen fin de semana, como siempre, gracias por este rincón en el que poder compartir noticias, vivencias, y reflexiones.

Aaron Tena Cortés.

The following two tabs change content below.

Aarón Tena Cortés

Latest posts by Aarón Tena Cortés (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: