¿Quiénes somos?

Desde el 18 de Octubre de 2012, Santiago Sánchez inició su revista llamada Extra Confidencial Sociedades, que posteriormente pasaría a llamarse La Séptima Entrevista. El espíritu de la revista sigue intacta desde sus inicios, escribir sin miedo y opinar lo que el autor crea conveniente. Por ello, somos una de las revistas digitales con mayor pluralidad política e ideológica que existe en Internet.

Nuestra cercanía con el lector es intachable, puesto que siempre que podemos respondemos a los comentarios de nuestros lectores, sea el comentario que sea.

Además, disponemos de varias secciones tan diversas como actualidad, economía, deportes, tecnología, cine, viajes, etc. Por lo tanto, en La Séptima Entrevista encontrarás todo tipo de artículos de cualquier temática y de todos los colores políticos posibles, siempre desde el respeto y la educación pertinente.

No solo somos una revista que publica entrevistas, sino que también disponemos de mucha más temática. Nuestra filosofía nos dicta que cualquier persona que se comprometa puede colaborar con nosotros escribiendo, por lo cual, nuestros colaboradores son personas de la calle, gente que tiene diversas ideas y opiniones de todos los colores.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League