All-focus

All-focus

Radio Tele Taxi llega a Valencia

Posted by

Ha sido esta misma semana cuando ha llegado a nuestra ciudad en la misma frecuencia de Qué Radio Valencia (106.1 f m).

Es una emisora que triunfa en Cataluña desde hace años. Tiene una audiencia muy fiel y que va aumentando (17% en el último e g m).

Ya sabéis que allí hago un programa desde hace algo más de 2 años: De Todo Un Poco. Pues allí seguiremos con algunos cambios: la hora, por ejemplo. Desde hoy será de 14 a 15 horas. Los contenidos vienen a ser los mismos: información meteorológica y recomendaciones de la Dirección General de Tráfico para el fin de semana y Siesta, Peli o Qué, sección en la que hablamos de las películas que ofrecen las principales cadenas nacionales de televisión en la sobremesa del sábado. Además, cada semana tenemos un tema que nos da la música y del que hablamos brevemente.  Pues esto es hemos ofrecido durante 106 programas que se dice pronto con nuestro equipo: Vicente Hidalgo, Amparo García Moret y Jose Mora y con nuestro último fichaje: Luís Martín París nuestro poeta de cabecera.

Cambiamos de ciclo y, en lo primero que lo vais a notar es en la música. Todo va a ser música española.

Sólo me queda invitaros a este primer De Todo Un Poco de bienvenida a Radio Tele Taxi a las 14 horas en la 106.1 fm ¡No faltéis!

The following two tabs change content below.

Pepi Parra

Latest posts by Pepi Parra (see all)

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: