Reaparición de Isabel Pantoja

Reaparición de Isabel Pantoja

Posted by

Ayer los fans de Isabel Pantoja pudieron disfrutar de la reaparición y presencia de su ídolo en los medios de comunicación.

Tras haber estado dos años alejada de los focos y las tablas, ayer se pudo apreciar a una Isabel emocionada y algo cambiada en el Teatro Carlos III de Aranjuez; en donde ofreció un pequeño concierto para algunos afortunados que pudieron estar presentes ya que el aforo era reducido. Aun así, la discográfica de la tonadillera retransmitió en directo, a través de la página de la misma, la presentación de su nuevo disco para todos aquellos que quisieran disfrutar de dicho acontecimiento.

“Hasta que se apague el Sol”, así se llama este disco escrito para la Pantoja por su íntimo Juan Gabriel, fallecido recientemente, en el que se pueden encontrar sevillanas y coplas inéditas. El disco vigésimo noveno de la cantante salió a la venta esta madrugada del 11 de noviembre y, en tan solo unas horas, ha conseguido ser el número 1 en las listas flamencas y está entre el puesto 3 -8 de las listas mundiales.

isabel-pantoja-nuevo-disco-venta-noviembre-1478104486876

 

En estos momentos tan complicados y emotivos para la Pantoja, estuvo arropada por toda su familia, dado que asistieron a la presentación: su hijo Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales, su hija Isabel, su hermano Agustín, su madre Ana, su sobrina Anabel…

Los observadores habréis notado el cambio físico y de actitud de Isabel. Se pudo vislumbrar a una mujer con menos fuerza y con algunos retoques quirúrgicos en el rostro que la rejuvenecían algo. Y la folclórica que vimos ayer, nada tiene que ver con aquella que decía con garra: “dientes, dientes”,  “¡no me grabes más!” o “¡cómprate una vida!”.

pantoja_10_670x355                   102016_cv03

 

The following two tabs change content below.

Maria Bejarano

Latest posts by Maria Bejarano (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: