Ricardo Gómez abandona ‘Cuéntame cómo pasó’

Ricardo Gómez abandona ‘Cuéntame cómo pasó’

‘Cuéntame cómo pasó’ recibe un duro golpe. Ricardo Gómez ha comunicado su marcha de la serie a través de su cuenta oficial de twitter. Después de 17 años, 384 capítulos y 19 temporadas el actor cree que es el momento de decir adiós para emprender nuevos proyectos profesionales. Con su marcha despiden al pequeño de los Alcántara y al hijo conductor de la ficción. Gracias a la voz en off de Carlos Hipólito, Carlitos era quién narraba a los espectadores las historias de la familia más famosa de la pequeña pantalla.

Ricardo Gómez se encuentra rodando sus últimas escenas de la décimo novena temporada donde será uno de los grandes protagonistas. En los capítulos restantes el espectador presenciará la boda de Carlos y Karina, la vida en Sagrillas y el conflicto entre Paquita y los Alcántara. Al final de la temporada Carlos emprenderá un viaje sin fecha de retorno, en dónde se enfrentará a una nueva vida que pondrá patas arriba todo su universo, tanto a nivel profesional como familiar.

No obstante, las puertas siempre estarán abiertas para el actor, tal y como ha asegurado Fernando López Puig, director de Ficción y Cine de RTVE: “Ricardo Gómez es el protagonista de la ficción de RTVE, y esperamos que siga siéndolo en el futuro”. Todo el equipo muestra su agradecimiento al actor. Le han visto crecer, tanto en estatura como profesionalmente.

No es la primera vez que uno de los hijos de Merche y Antonio deciden abandonar la ficción para darse un respiro y probar suerte en nuevos registros. La primera en abandonar fue Irene Visedo. Temporadas después fue le turno de Pablo Rivero, aunque este fue más amago que abandono. Por suerte, ambos volvieron a la ficción y parece que no tienen intención de irse. Y es que ¿dónde se está mejor que en casa?

 

The following two tabs change content below.

Christian Morales Clarasó

Latest posts by Christian Morales Clarasó (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: