Roscón de Reyes: El colofón de las fiestas en la Asociación Cultural Vila d’Alaquás

Roscón de Reyes: El colofón de las fiestas en la Asociación Cultural Vila d’Alaquás

Posted by

El sábado 5 de enero organizaba para todos sus asociados merienda festiva la Asociación Cultural Vila d’Alaquás en sus locales. El “menú”, como manda la tradición, consistíó en chocolate y Roscón de Reyes.

También, entre sus asociados, tenían una cumpleañera: Pepi de Haro que asistió a la merienda como una más sin restar protagonismo al evento. Y es que resulta admirable la energía de este grupo con una media de edad por encima de los 70 años y con cultura del esfuerzo y humildad.

Esta celebración se alargaría casi hasta la media noche con sus actividades habituales.

Por cierto, que ayer se celebró el Sorteo de Niño de la Lotería Nacional. El número afortunado con el primer premio fue el 37.142 vendido, íntegramente, en una administración de Barcelona. El segundo premio fue para el 61776 que sí estuvo muy repartido. No así el tercero, el 20148, que fue vendido en una administración de Sabadell.

¡Enhorabuena a los afortunados! Al resto recordarles lo de siempre: lo bueno que es tener salud y trabajo pues, ahora nos enfrentamos a otro evento típico de enero aunque menos festivo, como es su “cuesta”. Disfruten al menos de las rebajas y, si los reyes no acertaron con el regalo, son fechas propicias para efectuar los cambios de rigor.

Ya se han acabado las fiestas como suelen decir muchos con alivio. Nos refugiaremos en los fines de semana para descansar y poco más. Lo cierto es que, una parte de Valencia (de la Cruz Cubierta hacia el centro), celebrará el 22 de enero, San Vicente Mártir que será como otro pequeño oasis. No obstante recuerden que en poco más de un mes se celebra el día de los enamorados y, en poco más de dos, las Fallas. Esto es un no parar así que aprovechen este pequeño paréntesis para descansar y ahorrar.

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: