Semana festiva después de las elecciones

Semana festiva después de las elecciones

Posted by

Fin de semana intenso cuyo repaso comenzamos el sábado en nuestra asociación favorita: la Asociación Cultural Vila d’Alaquàs que celebró una fantástica merienda para sus socios, en los locales de la misma, a base de chocolate y churros. Algo ligerito, como nos tienen acostumbrados, para reflexionar adecuadamente.

Llegamos al domingo en la que votamos, en un alto porcentaje, al Congreso de los Diputados, Senado y Cortes Valencianas con la victoria del Partido Socialista Obrero Español. En un mes volveremos a las urnas. Entendamos que siguen en campaña para las europeas y ayuntamientos. Los ganadores intentarán revalidar su victoria y los perdedores buscarán la revancha con lo que esperamos unas semanas interesantes.

Muchas felicidades a todos los Vicentes que hoy, lunes, celebran su onomástica y que no pararán, junto al resto de los nombres, puesto que el miércoles, se celebra el 1 de mayo. La fiesta de todos los trabajadores que cada vez me resulta más hipócrita. Es curioso que los sindicatos que tenían dirigentes con tarjeras black siguen ahí apoyados por los trabajadores desde empresas públicas y privadas. Por no hablar de lo que pasa en esas empresas donde podemos encontrar (conozco un caso de primera mano) a miembros de Comité que con horas sindicales, y con el conocimiento de la empresa para la que trabajan y trabajadores de la misma, ejercen otra actividad económica remunerada. Suficiente para que los mártires de Chicago se revuelvan en su tumba.

Y el próximo día 2 de mayo: huelga de 24 horas en  Atento Valencia de los trabajadores de los servicios de Movistar por los despidos y presiones como obligación de vender a los clientes aunque llamen para revisar una factura o dar aviso de una avería. Así es Movistar: pasándose por el forro la Ley 3/2014 de 27 de marzo que prohíbe expresamente la utilización de este tipo de servicios para la difusión de actividades de comunicación comercial de todo tipo. Supongo que para eso han creado O2. Saben que los clientes están cansados de Movistar y a través de O2 van ser buenos y a no venderles, como anuncian en su publicidad. Y digo yo, ¿por qué no hacen eso con los clientes de Movistar? Antes veo que vuelvan los actos del siguiente aniversario del Castillo de Alaquás, finalizados hace unas semanas, que esta empresa cumpla su palabra.

The following two tabs change content below.

Pepi Parra

Latest posts by Pepi Parra (see all)

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: