Tan azul como el mar

Tan azul como el mar

Posted by

Al llegar a la playa estaba la marea tan baja que no te veía; y como en realidad solo fui a verte hice, tiempo hablando con otras personas y explorando el lugar como si no lo conociera aún.

Te hiciste esperar, pero, de repente, apareciste. Y no como cualquier cosa, o como si nada, no. Apareciste como el mar, como la  feroz marea cuando sube.

Al principio, solo vi algo azul, y poco a poco aquella masa azul intenso se me aproximaba bravía y con fuerza. Llegó a mí, me rozó y se fue.

Irrumpió igual de rápido que desapareció, ¿cómo era aquello posible? ¿Algo así, tan inmenso? ¿Tan visible? pues sí, se había ido tan solo dejando una estela de su perfume que recordaba su presencia.

Me dejaste allí en medio, desconcertada, sin saber qué hacer, ni que decir, ni que sentir. Toda mi ilusión de verte, se acababa de esfumar, porque al pasar me miraste como quien ve a cualquiera por el que siente indiferencia.

Pero si por algo me caracterizaba yo en aquel momento, era por perseguir todo aquello que me importaba, por tanto, no podía consentir que aquello quedara así.

Mientras el resto paseaba, yo enloquecí buscándote hasta encontrarte ¡Por fin pude tener esos minutos tan deseados a solas contigo!

Nadie lo entenderá jamás, pero estar a solas contigo… era como estar en casa, era tener la seguridad y la confianza más absoluta, era ser libre, ser feliz unos pequeños instantes, era recordar a dónde quería llegar, porqué estaba allí, lo que me hizo luchar. Era mirarte y sonreír, era embelesarte en ese azul mar no querer salir en un buen rato.

Era el azul de la sabiduría, de la experiencia tras haber visto tantas cosas, era un azul gélido aunque amable.

Tras esto aprendí que a nuestros referentes o modelos modelos a seguir, aunque a veces los veamos como inalcanzables, también les gusta saber que son admirados y queridos. Por eso desde aquí le recuerdo a ese intenso mar azul que le quiero.

 

The following two tabs change content below.

Maria Bejarano

Latest posts by Maria Bejarano (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: