TELECINCO ESTRENA POR SORPRESA EL ÚNICO CAPÍTULO DE ‘BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES’

TELECINCO ESTRENA POR SORPRESA EL ÚNICO CAPÍTULO DE ‘BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES’

Telecinco canceló el proyecto de Curro Velázquez, creador de ‘Chiringuito de Pepe’, tras eliminar el primer boceto y ver el primer capítulo de la ficción. ‘Bodas, bautizos y comuniones’ no logró el visto bueno de Telecinco. A pesar de ello, la cadena principal de Mediaset le dará una oportunidad a la ficción y emitirá el único capítulo grabado. Los espectadores tendrán la ocasión de ver este capítulo de ‘Bodas, bautizos y comuniones’ el próximo martes 11 de septiembre.

Aunque Telecinco haya desempolvado la comedia no es tanta la confianza. La ficción protagonizada por Mariano Peña quedará relegada al late night, justo después de la emisión de la película, ‘Ocho apellidos catalanes’ que tan buenos datos le ha dado a la cadena. Por tanto, comenzará su emisión a las 00:30 horas y finalizará a la 1:55 de la madrugada aproximadamente.

Con esta estrategia la actriz Belén Cuesta hará doblete en la noche del martes ya que es protagonista en la película y en la ficción. A la actriz le acompañarán Sara Sálamo y Dafne Fernández. Las tres son hermanas en la ficción y viven en una masa junto a su padre viudo (Mariano Peña), el cual es el dueño de un negocio familiar dedicado a la organización de eventos.

Mariano Peña dejó la serie ‘Allí abajo’ al final de su segunda temporada para incorporarse a este nuevo proyecto. Finalmente el proyecto no salió adelante y consiguió volver a mitad de la tercera tanda de capítulos. En esta nueva ficción también participaron rostros como Alfonso Bassave (‘Estoy vivo’) y Julián López.

Otra de las series del creador, ‘Chiringuito de Pepe’ también tuvo una mala aceptación por parte de Telecinco. Probó suerte reformulando guiones y finalmente consiguió ser emitida con la sorpresa de ser todo un éxito.

Parece ser que Telecinco se empieza a preocupar por sus espectadores de ficción  y no solo por los realities. El mes pasado Mediaset decidió emitir toda la serie íntegra de ‘Ella es tu padre’ en su canal temático de TDT, FDF.

 

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: