Valencia, fin de semana y sin redes sociales

Valencia, fin de semana y sin redes sociales

Posted by

Afortunadamente vivimos en una ciudad con mucha actividad en la que es posible desconectarse de las redes sociales, por supuesto, si se quiere. A veces es como una liberación, otras, un acto de rebeldía y, cuando se olvida el teléfono, se convierte en una jornada de “naufragio tecnológico”¡ Y en otra experiencia! La de volver a casa y encontrarse 1250 whatssaps, 350 notificaciones en el Facebook…por no hablar de twiter, instagramm o la de correos electrónicos que recibimos en una jornada cualquiera. A lo mejor no es para tanto pero casi. Bueno…lo cierto es que todo lo que les voy a contar lo localicé buscando en internet…no sé si entonces la premisa que he utilizado nos sirve pero, sin que sirva de precedente la voy a dar por válida.

Lo que pretendo demostrar en que, además, la alternativa puede resultar muy atractiva. Por ejemplo, ¿saben ustedes que los sábados a las 11 hay “Bailes regionales con tabal y dolçaina”? Yo no lo sabía. Pues sí, en la Plaza del Mercado. Frente a la Lonja. A mi me parece un lujo. Según pude ver en la web del Ayuntamiento de Valencia “colaboran la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana que aporta grupos de danza con dolçainers ataviados con indumentaria valenciana”. También les digo que sólo lo van a poder disfrutar hasta el 25 de noviembre.

¿Y un concierto? Eso ya para el domingo por la mañana,¿no?  Había donde elegir y me encontré con un ciclo de conciertos de las Sociedades Musicales del Marítimo en La Pérgola de la Marina de Valencia. Esto hasta el 26 de Noviembre.

Con ambas actividades llegaba la hora de comer y me habían mandado por Facebook una opción que me pareció muy atractiva: las IV Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros. Finalizaban hoy así que, como se suele decir, ahora o nunca.

En fin, que al final, del todo no he desconectado de las redes sociales. Cómo si no me iba a enterar de todo lo que les he contado. Y que tampoco me iba a dejar el teléfono en casa y estar sin whatssap pero, como experiencia, se la recomiendo.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: