Valencia Turisme de gira por diferentes ferias

Valencia Turisme de gira por diferentes ferias

Posted by

Tras su participación en la Fiets en Wandelbeurs de Gante, el fin de semana pasado, el Patronat de Turisme de València completa el calendario de invierno de ferias estatales e internacionales simultaneando su presencia en cuatro certámenes: Fiere for Alle (Herning, Dinamarca), F.RE.E. Múnich, Feria Internacional de Turismo Ornitológico Extremadura Birdwatching Fair (FIO) y en la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra (Navartur).

El Patronat de Turisme acude a estas cuatro grandes citas del turismo europeo, de la mano de la Agència Valenciana del Turisme, con el acento puesto en la promoción de los productos medioambientales, además de presentar un amplio catálogo de propuestas especializadas en gastronomía y cultura de las comarcas valencianas, según el Gabinete de Prensa de la Diputación.

Hasta el viernes mismo València Turisme participó en la Fiere for Alle de Herning (Dinamarca) y en F.RE.E. Múnich, junto al resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana para promocionar las comarcas valencianas con folletos editados en inglés y alemán y una propuesta activa de nuevas experiencias turísticas.

 

El Patronat de Turisme da a conocer al mercado danés y alemán las excelentes posibilidades de turismo activo que ofrece el territorio valenciano, desde senderismo a descenso de ríos, rutas en bici, BTT, y rutas a caballo, así como las bondades de la gastronomía autóctona y el esplendor del patrimonio artístico y cultural valenciano.

Ambos certámenes van dirigido principalmente al público en general pero cuenta también con una participación importante de visitantes profesionales y prensa especializada.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico Extremadura Birdwatching Fair se celebra en el Parque Natural de Monfragüe (Cáceres) hasta hoy  y València Turisme estará presente por quinta vez, junto con la Agència Valenciana de Turisme y la Asociación de Guías Birding de la Comunitat Valenciana, con la que colabora.

Hasta mañana  el Patronat de Turisme participa, por cuarto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra “Navartur”, que se celebra en el recinto ferial de Pamplona.

València Turisme asiste a este certamen con el objetivo principal de mostrar y dar a conocer la oferta turística de los nuevos productos turísticos valencianos al mercado de Navarra y País Vasco. En el espacio expositivo también tiene presencia activa Gandia.

 

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: