‘Velvet Colección’ se pasa a Netflix

‘Velvet Colección’ se pasa a Netflix

El spin-off de las galerías más famosas de la televisión está a punto de dar un gran salto internacional. La serie de Bambú Producciones que lleva cinco meses de éxito en Movistar+ se podrá disfrutar en la plataforma de streaming Netflix. En España solo podrá verse en la compañía de pago.

Este hecho insólito no significa un tipo de acuerdo entre ambas compañías para intercambiar ficciones y llegar a un público más amplio. Este movimiento se ha podido realizar porque ‘Velvet Colección’ no es una serie 100% original de la plataforma como si lo son ‘La peste’, ‘La zona’ o ‘Mira lo que has hecho’. Por este motivo la ficción podrá saltar a Netflix. Su desembarco será el próximo 31 de marzo. Movistar+ mantendrá la exclusividad de la misma y la plataforma de streaming solo se encargará de darla a conocer fuera de nuestro país donde nuestras series triunfan con gran éxito.

Es muy probable que después de su emisión en Movistar+, Netflix también emita la segunda temporada de ‘Velvet Colección’. Una temporada que se desvinculará de su predecesora.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Member of The Internet Defense League
A %d blogueros les gusta esto: