Ya tenemos la distribución por días del cartel de Arenal Sound 2017

Ya tenemos la distribución por días del cartel de Arenal Sound 2017

Posted by

Por fin, después de tanto tiempo esperando, tenemos lo que más ansiábamos además de los artistas confirmado: el programa por días del Arenal. La espera ha merecido la pena y no podía ser mejor! Tenemos la semana cargada de artistazos que no nos podemos perder.

La diversidad de estilos está presente en este festival, podemos decir que esta hecho para todos los gustos musicales, así que no te vas a poder aburrir. En estos estilos destaca el indie, rock, pop y por supuesto la electrónica.

Comenzamos la semana con dos días, martes y miércoles, de puesta a punto con buena música electrónica, en los que actuarán Sandro Ávila, Bearoid, Smash the Ravers, Dulceida, #THETRIPLETZ y muchos más. Estos grupos nacionales e internacionales, son una declaración de intenciones de cómo se tiene que hacer la verdadera música y nos dejaran exhaustos de tanto bailar con su ritmo.

En el panorama español tenemos a Sexy Zebras con un ritmo irreverente, Varry Brava, Marion y, si queremos pasárnoslo genial y reírnos un buen rato, no podremos perdernos a Las Bistecs y Ojete Calor DJ Set.

A partir del jueves empezará a subir de tono el festival, con el más que reconocido Martin Garrix, Bastille, Jonas Blues, Lori Meyers, Morodo & Okoumé Lions, Kostrok y Gomad!&Monster. Seguirá el viernes con Icona Pop, Fedde Le Grand, Jake Bugg, The Royal Concept, Brian Van Andel, Space Elephants  y el sábado con KSHMR, Sam Feldt, The Zombie Kids, Amaral, y muchos más que seguros nos impresionarán.

Finalizaremos el domingo, con artistas que son merecedores de cerrar un festival como son los grupos Clean Bandit, Yellow Claw, Kase.O, Kakkmaddafakka, Matoma, Rayden y no menos importantes We Are Not DJ’s, Aspencat y Txarando, entre otros.

Nos espera una semana movidita, llena de buenos momentos y días inolvidables, donde lo mejor es escuchar la música que más te gusta con unos buenos amigos.

The following two tabs change content below.

Iván Nanev

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: